Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado a través de esta tienda no será procesado ni atendido.

 

EIZO Mercado Gris / Importación Paralela de Productos

Desde EIZO Ibera queremos llevar vuestra atención hacia algunos revendedores online que están importando productos auténticos EIZO ColorEdge desde fuera de España y Portugal. Estos productos se conocen como "mercado gris" o productos "de importación paralela". 

Esta no es una práctica ilegal en estas compañías; sin embargo, los consumidores de EIZO ubicados en España y Portugal pueden encontrar que estos productos del mercado gris no cumplen con sus expectativas.

Todos los monitores EIZO ColorEdge comprados a través de revendedores de EIZO autorizados en España y Portugal incluyen los siguientes beneficios para los consumidores de España y Portugal:
  • cable de alimentación estándar de 2 pines
  • menú de pantalla ajustable en Castellano
  • 7 días DOA “Dead on Arrival”
La extensión de garantía limitada de EIZO: garantíza de forma limitada por 5 años la sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de reemplazo temporal, siempre que el aviso se produzca antes de las 15:00 hrs., mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte están cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en período de garantía. La asistencia a la instalación y calibración de los equipos es opcional y está sujeta a la aprobación de presupuesto. Puede solicitar dicho presupuesto llamando al 902903218.

Si tienes alguna duda sobre un producto EIZO anunciado si está destinado para el mercado iberia, por favor, comprúebalo con tu distribuidor o bien con EIZO Iberia directamente por e-mail marketing@eizo.es o en el teléfono 902 88 48 88. Estaremos encantados de atenderte.
 

Garantía EIZO Iberia

Detalles de la Garantía EIZO Iberia
Sustitución Sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de swap siempre que el aviso se produzca antes de las15:00 hrs. mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en garantía. Asistencia a la instalación y calibración de los equipos opcional sujeta a la aprobación del presupuesto llamando al 902903218
 Transporte Todos los gastos de transporte cubiertos por EIZO Iberia en caso deintervención en garantía 
Asistencia Asistencia a la instalación y calibración de los equipos llamando al 902903218

 

Ventajas del Canal Oficial EIZO Iberia

1) Aparición en la lista oficial de distribuidores/mayoristas en la web de EIZO.es
2) Uso del Logo GARANTÍA EIZO IBERIA.
3) Condiciones especiales para stock de productos.
4) Precios especiales de campaña y para proyectos.
5) Soporte Pre-Venta y Post-Venta con tiempo de respuesta 24h
6) Envío de oportunidades (Leads y bonofertas) originadas por nuestro departamento comercial.
7) Acciones de marketing/formación conjuntas con EIZO Iberia..
8) Acceso a unidades Demo en propiedad a precios especiales con el lanzamiento de nuevos modelos y unidades Demo en préstamo temporal para clientes finales.

¡Mucho más que una garantía estándar!
Para más información puede contactar con nosotros por email marketing@eizo.es o en el teléfono 902 88 48 88 (en horario de 9h00 a 14h15 y de 16h00 a 19h00 de L a J y V hasta las 15h00)

Término de garantía por tipo de producto

Plazo de GarantíaProductos aplicables: FlexScan, FORIS, Raptor, RadiForce, DuraVision y Accesorios
5 año
(ver más detalles a continuación)
Todos FlexScan (excepto los paneles táctiles) y monitores FORIS lanzó al mercado después de 01 de junio 2012.
El período de garantía del panel LCD es de cinco (5) años, pero el tiempo de uso de la pantalla está limitada a 30.000 horas o menos desde la fecha de compra.

Todos los monitores FlexScan 17 "y más (excepto los paneles táctiles) que se publicaron entre el 1 de junio de 2003 y 31 de mayo 2012 y los siguientes modelos: S1501-B, S1501, L557, L695, L767, L985EX.
El tiempo de uso está limitado a 30.000 horas o menos, y el período de garantía del panel LCD es de tres (3) años a partir de la fecha de compra.

Todos los modelos FORIS liberados antes de junio 1, 2012.
El tiempo de uso está limitado a 30.000 horas o menos, y el período de garantía del panel LCD es de tres (3) años a partir de la fecha de compra.

Raptor WS3001
El tiempo de uso está limitado a 30.000 horas o menos, y el período de garantía del panel LCD es de tres (3) años a partir de la fecha de compra.

Monitores mamografía digital
RadiForce GX540

Monitores de Diagnóstico
RadiForce GX340, RX340, GX240, GS220, RX240, SMD 19102

Monitores revisión clínica
RadiForce MX270W, MX241W, MX215, MS230W, MX191

Monitores quirúrgicos
SCD 19102
3 años FlexScan monitores LCD no mencionados anteriormente, productos eClient, y i · Unidad de Sonido para monitores LCD

Monitores revisión clínica
RadiForce MS235W?MS231WT

Monitores quirúrgicos
RadiForce LX470W, LX300W
2 años

Re/Vue MG1, Mini, Raptor monitors, Raptor 5000, and DuraVision monitors

Monitores quirúrgicos
RadiForce LX600W, LS580W

Gerentes pantalla grande
LMM56800, LMM0802, LMM0801, LMM0804

 

Signal Routing Solutions
PDC0201, PDS0800-HD, TDL3600 / TDL2300, CID1000P

18 meses Monitores quirúrgicos
RadiForce EX240W, EX210, EX190W, ES150
1 año Brazos opcionales monitor LCD, stands, y capuchas que se venden por separado de los monitores

Todas las garantías son válidas sólo en los países o territorios donde EIZO distribuidores autorizados se encuentran.

Para más detalles sobre la garantía, visite nuestro Contact EIZO página para ponerse en contacto con el distribuidor autorizado de EIZO en su región.


Productos aplicables: ColorEdge
  CG318-4K, CG277, CG276,
CG248-4K, CG247, CG246

CX271, CX270, CX241, CX240, CS230 CS240

CG303W, CG301W, CG275W, CG245W, CG243W, CG242W, CG241W, CG223W CG211, CG221, CG232W CG222 CE240W, CE210W, CG220
CG19
Cuerpo Principal 5 años con tiempo de uso limitado a 30.000 horas a partir de la fecha de compra. 5 años con tiempo de uso limitado a 30.000 horas a partir de la fecha de compra.
LCD Panel 3 años 3 años, para la retroiluminación de la CG220 2 años
Garantía de Brillo 3 años sujetos al tiempo de uso está limitado a 10.000 horas a partir de la fecha de compra y se utiliza en el brillo deseado y la temperatura de color por debajo de. - 3 años sujetos al tiempo de uso está limitado a 10.000 horas a partir de la fecha de compra y se utiliza en el brillo deseado y la temperatura de color por debajo de. Cero sub-pixeles brillantes (completamente encendido) durante seis meses para unidades compradas desde el 1 de Septiembre de 2015 o más tarde para los modelos CX271, CX241, CS270, CS240, CS230, CG318-4K, CG248-4K, CG277, CG247
Brillo Obligatorio 120 cd/m2 o menos (temperatura de color: 5000 – 6500 K) - 120 cd/m2 o menos (temperatura de color: 5000 – 6500 K) 100 cd/m2 o menos (temperatura de color: 5000 – 6500 K) 80 cd/m2 o menos (temperatura de color: 5000 – 6500 K) -

ISO9241-307 (Se contempla el fallo de un pixel RGB

hasta 12 meses después  de la compra según la normativa ISO 9241-307 [fallo de pixel clase I].)

SI SI SI      


Política de Pixel Brillante de EIZO FlexScan, ColorEdge y FORIS 

Condiciones de la Política de Pixeles Brillantes 

La política de EIZO cubre sub-pixeles visibles,  brillantes (totalmente encendidos) según el detalle de la siguiente tabla. 

Defectos por sub-pixeles brillantes Cero Pixel brillante
Definición de sub-pixel brillante
  • Un pixel rojo, azul y verde que está siempre encendido sobre fondo negro de una pantalla LCD está A red, blue, and green pixel that is always lit on a black background of an LCD screen is deemed a bright sub-pixel.
  • A pixel that is always dark or colored on a white background of an LCD screen is deemed a dark pixel. Dark sub-pixels are not covered by this policy.
Condiciones de Uso 
  • Luz ambiental superior a 500 lux (entorno de oficina típico)
  • Distancia de Visualización de más de 35 cm
Modelos a los que se aplica 
Período de Garantía  Seis meses desde la fecha de compra para adquisiones hechas desde el 1 de septiembre o posteriores. 

Estructura del Pixel

Un pixel completo (blanco) consiste en un sub-pixel rojo, verde y azul 

pixels

 

¿Qué es un sub-pixel brillante?

Un sub-pixel brillante es aquel que está completamente encendido. En el ejemplo, el sub-pixel rojo se mantiene encendido incluso cuando el resto de sub-pixeles de alrededor no están encendidos. 

Sub-pixel encendido
img_02.jpg

 

La Política de Pixel Brillante de EIZO no tiene covertura bajo las siguientes condiciones 

Parcialmente iluminado, tipo 1

img_03.jpg

Parcialmente encentido, tipo 2

img_04.jpg

Forma Extraña 

img_05.jpg

 

Sub-Pixeles Oscuros

 Un sub-pixel que está siempre coloreado sobre un fondo blanco.
img_06.jpg



ModelosTérminos de Garantía Política de Pixel 
FS2735, FS2434, FG2421 5 años (cuerpo principal y panel LCD)
Tiempo de uso limitado a 30,000 horas o menos

Cero sub-píxeles brillantes (completamente encendido) durante 6 meses desde la fecha de compra a partir del 1 de septiembre o más tarde. 

Consulta más arrilba las conidiciones de la Política de Pixel Brillante para más detalles. 

FS2333 5 años  (cuerpo principal y panel LCD)
Tiempo de uso limitado a 30,000 horas o menos
Todos los modelos lanzados antes del 1 de junio de 2012. 5 años (cuerpo principal)
3 años (panel LCD)
Tiempo de uso limitado a 30,000 horas o menos
 
ModelosTérminos de Garantía
Monitores para Mamografía Digital 
RadiForce GX540

Monitor Multi-Modalidad
RadiForce RX850, RX650, RX440

Monitor para Diagnóstico
RadiForce GX340, RX340, GX240, GS220, RX240, RX250

Monitores de Revisión Clínica
RadiForce, MX242W, MX215, MX191

Monitores Quirújicos
SCD 19102
5 años
Monitores de Revisión Clínica 
RadiForce MS235WT
3 años

 

ModelosTérminos de Garantía
FDU2603W, FDU2603WT, FDU2602W, FDU2602WT, FDU2101, FDU2101T, FDS1904, FDS1904T,   FDS1721T, FDX1501-A, FDX1501T-A 3 años
Resto de modelo no listados arriba 2 años
 
ModelosTérminos de Garantía
Raptor WS3001 5 años (cuerpo principal)
3 años (panel LCD)
Tiempo de uso limitado a 30,000 horas o menos
Monitores Raptor (excepto WS3001)

Tarjetas gráficas Raptor

Soluciones de grabación de vídeo Re/Vue 
2 años
 
ModelosTérminos de Garantía
Todos los modelos 3 años
 
ModelosTérminos de Garantía
Altavoz i·Sound  3 años
Viseras, brazos para monitores LCD y pies vendidos como opción separadamente de los monitores.  1año

 

Disposiciones Generales

No obstante, sobre cualquier otra disposicion sobre esta garantía, Eizo y sus distribuidores autorizados por EIZO no tendrán obligación alguna sobre esta garantía, si se dan los siguientes casos indicados a continuación:

  • Cualquier defecto del producto causada por daños en el transporte, modificación, alteración, abuso, mal uso, accidente, instalación incorrecta, desastres, mantenimiento inadecuado y / o reparación inadecuada por terceros que no sean EIZO y Distribuidores;
  • Cualquier incompatibilidad del producto debido a posibles innovaciones técnicas y / o reglamentos;
  • Cualquier deterioro del rendimiento de la pantalla causados por el deterioro de las piezas de desgaste, como el panel LCD y / o la luz de fondo, etc. (e.g. cambios en el brillo, los cambios en la uniformidad de brillo, cambios en el color, cambios en la uniformidad del color, defectos en píxeles como píxeles quemados, etc.);
  • Cualquier defecto del producto causadas por un sistema externo;
  • Cualquier defecto del producto en el que ha sido modificado o eliminado el número de serie original;
  • Cualquier deterioro normal del producto, en particular la de los consumibles, accesorios y / o anexos (e.g.botones, piezas giratorias, cables, Manual del usuario, etc.); and
  • Cualquier deformación, decoloración y / o deformación de la parte exterior del producto, incluyendo la de la superficie del panel LCD.

For ACT products please email us.




  • Libros Blancos
  • Libros Blancos
  • Videos
  • Premios y críticas
  • Eizo Biblioteca
  • Estudios de caso
  • Programa Ambassador
  • Eizo Brand
  • Programa Ambassador