Responsabilidad Social

EIZO se compromete a mantener altos niveles de conciencia, tanto social y medio ambiente en beneficio de todos los interesados

 

Esto se traduce en siete principios estratégicos:

  1. Realizar sólo los productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente de calidad
  2. Minimizando los impactos ambientales en la producción y en nuestras actividades
  3. Manifestando un enfoque global e hipermetropía reales
  4. Actuando de manera responsable y transparente.
  5. Mantener un estrecho contacto con todas las partes interesadas (clientes, socios, inversores) para cumplir con sus expectativas
  6. Respetar las normas sociales y legales con la honestidad
  7. Para promover la integración laboral de las personas desfavorecidas que promueve una cultura de tolerancia.

EIZO ha unido a los principios sociales de las Naciones Unidas y a sus principios éticos universales:

EIZO ha unido a los principios sociales de las Naciones Unidas y a sus principios éticos universales:

  • los derechos humanos,
  • trabajo,
  • medio ambiente,
  • luchar contra la corrupción

La Compañía

EIZO en japonés significa «imagen» y desde hace más de 40 años, la compañía es conocida por la alta calidad y la pasión que se derrama en sus productos para alcanzar una calidad que es insuperable…

Seguir leyendo

Centro de Investigación y Producción

La búsqueda de las mejores soluciones para las necesidades de los usuarios. Esta es la misión de EIZO y el objetivo que persigue en sus centros de producción en Japón y Alemania, gracias a los procesos de negocio meticulosos y monitoreado continuamente.

Seguir leyendo

Calidad que inspira confianza

La garantía de satisfacción se da en la fiabilidad de la marca, completo surtido y productos de alta calidad. EIZO – funciona mejor, según lo confirmado por el lema de la compañía.

Seguir leyendo

Responsabilidad Social

EIZO se compromete a mantener altos niveles de conciencia, tanto social y medio ambiente en beneficio de todos los interesados.

Seguir leyendo