Responsabilidad Social
EIZO se compromete a mantener altos niveles de conciencia, tanto social y medio ambiente en beneficio de todos los interesados
Esto se traduce en siete principios estratégicos:
- Realizar sólo los productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente de calidad
- Minimizando los impactos ambientales en la producción y en nuestras actividades
- Manifestando un enfoque global e hipermetropía reales
- Actuando de manera responsable y transparente.
- Mantener un estrecho contacto con todas las partes interesadas (clientes, socios, inversores) para cumplir con sus expectativas
- Respetar las normas sociales y legales con la honestidad
- Para promover la integración laboral de las personas desfavorecidas que promueve una cultura de tolerancia.
EIZO ha unido a los principios sociales de las Naciones Unidas y a sus principios éticos universales:
EIZO ha unido a los principios sociales de las Naciones Unidas y a sus principios éticos universales:
- los derechos humanos,
- trabajo,
- medio ambiente,
- luchar contra la corrupción
La Compañía
EIZO en japonés significa “imagen” y desde hace más de 40 años, la compañía es conocida por la alta calidad y la pasión que se derrama en sus productos para alcanzar una calidad que es insuperable…
Centro de Investigación y Producción
La búsqueda de las mejores soluciones para las necesidades de los usuarios. Esta es la misión de EIZO y el objetivo que persigue en sus centros de producción en Japón y Alemania, gracias a los procesos de negocio meticulosos y monitoreado continuamente.
Calidad que inspira confianza
La garantía de satisfacción se da en la fiabilidad de la marca, completo surtido y productos de alta calidad. EIZO – funciona mejor, según lo confirmado por el lema de la compañía.
Responsabilidad Social
EIZO se compromete a mantener altos niveles de conciencia, tanto social y medio ambiente en beneficio de todos los interesados.