Garantías
Para abrir una incidencia o hacer una consulta técnica puede escribir a nuestro departamento de Soporte Técnico a soporte[@]eizo.es y recibirá un respuesta en las siguientes 24h en horario laboral. También tiene un teléfono de atención al cliente que es el +34 916574822 y el horario es de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:45 y Viernes de 8:30 a 14:45.(1)
Plazo de Garantía por Tipo de Producto
FlexScan
Modelos | Término de la garantía | Política de píxeles |
---|---|---|
EV3895, EV3285, EV3237, EV2795, EV2781, EV2785, EV2780, EV2760, EV2750, EV2736W, EV2730Q, EV2495, EV2490, EV2485, EV2480, EV2457, EV2456, EV2455, EV2460, EV2451, EV2450, EV2436W, EV2430, EV2336W, EV2360 |
5 años (cuerpo principal y panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
Cero subpíxeles luminosos (completamente iluminados) durante seis meses para las unidades compradas el 1 de septiembre de 2015 o posterior. |
EV2416W, EV2316W, EV2216W, S2133, S1933, S1923, S1903, S1703-A, S1703, S1504, S1503-A, S1503 |
5 años (cuerpo principal y panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
- |
Todos los monitores FlexScan de 17 "y mayores (excepto paneles táctiles) anunciados entre el 1 de junio de 2003 y el 31 de mayo de 2012 y los siguientes modelos: S1501-B, S1501, L557, L695, L767, L985E |
5 años (cuerpo principal) 3 años (panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
- |
Todos los modelos (incluidos los paneles táctiles) no mencionados anteriormente. | 3 años (cuerpo principal y panel LCD) | - |
ColorEdge
Modelos | Término de la garantía | Garantía de brillo y color | Política de píxeles |
---|---|---|---|
CG3146, CG3145 |
5 años (cuerpo principal y panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos (10,000 horas para el panel LCD). |
5 años sujeto al tiempo de uso limitado a 10,000 horas. El nivel de brillo de 800 cd / m 2 o más y la temperatura de color de 6500 K están garantizados. |
Cero sub-píxeles brillantes (completamente iluminados) durante seis meses a partir de la fecha de compra. |
CG319X, CG279X, CG2700X, CG2700S |
5 años (cuerpo principal y panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos. |
5 años sujeto al tiempo de uso limitado a 10,000 horas. El nivel de brillo de 120 cd / m 2 o más y la temperatura de color de 5000 - 6500 K están garantizados. |
Cero sub-píxeles brillantes (completamente iluminados) durante seis meses a partir de la fecha de compra. |
CG318-4K, CG248-4K, CG277, CG2730, CG247x, CG247, CG2420 |
5 años (cuerpo principal y panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
5 años sujeto a que el tiempo de uso se limite a 10,000 horas si se usa dentro del brillo recomendado de hasta 120 cd / m 2 y una temperatura de color de entre 5000 y 6500 K |
Cero subpíxeles luminosos (completamente iluminados) durante seis meses para las unidades compradas el 1 de septiembre de 2015 o posterior. |
CG276, CG246 | 5 años sujeto a que el tiempo de uso se limite a 10,000 horas si se usa dentro del brillo recomendado de hasta 120 cd / m 2 y una temperatura de color de entre 5000 y 6500 K | - | |
CX271, CX241, CS2740, CS2731, CS2730, CS270, CS240, CS2420, CS230 | - | Cero subpíxeles luminosos (completamente iluminados) durante seis meses para las unidades compradas el 1 de septiembre de 2015 o posterior. | |
CX270, CX240 | - | - | |
CG303W, CG301W, CG275W, CG245W, CG243W, CG242W, CG241W, CG223W |
5 años (cuerpo principal) 3 años (panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
3 años sujeto a que el tiempo de uso se limite a 10,000 horas si se usa dentro del brillo recomendado de hasta 120 cd / m 2 y una temperatura de color de entre 5000 y 6500 K. | - |
CG211, CG221, CG232W |
5 años (cuerpo principal) 3 años (panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
3 años sujeto a que el tiempo de uso se limite a 10,000 horas si se usa dentro del brillo recomendado de hasta 100 cd / m 2 y una temperatura de color de entre 5000 y 6500 K. | - |
CG222W |
5 años (cuerpo principal) 3 años (panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
3 años sujeto a que el tiempo de uso se limite a 10,000 horas si se usa dentro del brillo recomendado de hasta 80 cd / m 2 y la temperatura de color de entre 5000 y 6500 K. | - |
CE240W, CE210W, CG220, CG19 CG19 |
5 años (cuerpo principal) 3 años, excepto la luz de fondo del CG220, que es de 2 años (panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
- | - |
FORIS
Modelos | Término de la garantía | Política de píxeles |
---|---|---|
NOVA | 3 años (cuerpo principal y panel LCD) |
Subpíxeles luminosos cero (completamente iluminados) Seis meses a partir de la fecha de compra. |
FS2735, FS2434, FG2421 |
5 años (cuerpo principal y panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
Subpíxeles luminosos cero (completamente iluminados) Seis meses a partir de la fecha de compra para compras realizadas el 1 de septiembre de 2015 o posterior. |
FS2333 |
5 años (cuerpo principal y panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
- |
Todos los modelos lanzados antes del 1 de junio de 2012. |
5 años (cuerpo principal) 3 años (panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
- |
RadiForce
Modelos | Término de la garantía |
---|---|
Monitores de imágenes mamarias RadiForce GX560, RX560 Monitores multimodales RadiForce RX1270, RX660 Monitores médicos RadiForce GX340, GX240, RX370, RX270, RX250 RadiForce MX315W, MX243W, MX242W, MX216, MX194 |
5 años |
Monitores médicos RadiForce MS236WT-A, MS236WT |
3 años |
DuraVision
Modelos | Término de la garantía |
---|---|
MDF4601WT, FDF2382WT, FDU2603W, FDU2603WT, FDU2602W, FDU2602WT, FDF2121WT-A, FDU2101, FDU2101T, FDS1921T, FDS1904, FDS1904T, FDS1782T, FDS1721T, FDX1502T, FDX1501-A, FDX1501T-A | 3 años |
Todos los modelos no listados arriba | 2 años |
Raptor / Re/Vue
Modelos | Término de la garantía |
---|---|
Raptor WS3001 |
5 años (cuerpo principal) 3 años (panel LCD) El tiempo de uso está limitado a 30,000 horas o menos |
Monitores Raptor (excepto el WS3001) Tarjetas gráficas Raptor Soluciones de grabación y transmisión de video Re / Vue |
2 años |
eClient
Modelos | Término de la garantía |
---|---|
Todos los modelos | 3 años |
Accesorios
Modelos | Término de la garantía |
---|---|
i · Unidad de altavoz de sonido | 3 años |
Los brazos, soportes y capuchas opcionales para monitores LCD se venden por separado de los monitores | 1 año |
Todas las garantías son válidas solo en los países o territorios donde están ubicadas las compañías del grupo EIZO y los distribuidores autorizados.
Condiciones Generales
A pesar de cualquier otra disposición de esta Garantía, EIZO y los Distribuidores no tendrán ninguna obligación bajo esta Garantía en ninguno de los casos que se detallan a continuación:
- Cualquier defecto del Producto causado por daños en el flete, modificación, alteración, abuso, mal uso, accidente, instalación incorrecta, desastre, mantenimiento defectuoso y / o reparación inadecuada por parte de terceros que no sean EIZO y Distribuidores
- Cualquier incompatibilidad del Producto debido a posibles innovaciones técnicas y / o regulaciones
- Cualquier deterioro del sensor, incluido el valor de medición del sensor
- Cualquier defecto del Producto causado por equipos externos
- Cualquier defecto del Producto causado por el uso en condiciones ambientales distintas a la estimación de EIZO y de los Distribuidores
- Cualquier deterioro de los accesorios del Producto (por ejemplo, cables, Manual del usuario, CD-ROM, etc.)
- Cualquier deterioro de los consumibles y / o accesorios del Producto (por ejemplo, baterías, control remoto, lápiz táctil, etc.)
- Cualquier deformación, decoloración y / o deformación del exterior del Producto, incluida la superficie del panel LCD
- Cualquier defecto del Producto causado por la colocación en un lugar donde pueda verse afectado por fuertes vibraciones o golpes
- Cualquier defecto del Producto causado por una fuga de líquido de la batería
- Cualquier deterioro del Producto causado por el uso a un brillo más alto que el brillo recomendado descrito en el Manual del usuario
- Cualquier deterioro del rendimiento de la pantalla causado por el deterioro de las piezas fungibles, como el panel LCD y / o la luz de fondo, etc. (por ejemplo, cambios en la uniformidad del brillo, cambios en el color, cambios en la uniformidad del color, defectos en los píxeles, incluidos los píxeles quemados, etc.).
Política EIZO de Cero Píxel Brillante en FlexScan, ColorEdge y FORIS
La política de EIZO cubre los subpíxeles visibles, brillantes (completamente iluminados) como se detalla en la siguiente tabla.
Defectos de sub-píxeles brillantes | Cero píxeles brillantes |
---|---|
Brillante sub-pixel definido |
|
Condiciones de uso |
|
Modelos aplicables | |
Período de garantía | Seis meses a partir de la fecha de compra para compras realizadas el 1 de septiembre de 2015 o posterior. |
Estructura del pixel
Un píxel completo (blanco) consta de un subpíxel rojo, verde y azul.

¿Qué es un subpíxel brillante?
Un subpíxel brillante es el que está completamente iluminado. En el siguiente ejemplo, el subpíxel rojo permanece encendido incluso cuando los subpíxeles circundantes están apagados.

La política de píxeles brillantes de EIZO no cubre las siguientes condiciones.
Parcialmente iluminado, tipo 1

Parcialmente iluminado, tipo 2

Sustancia desconocida

Subpíxeles Oscuros

La tradición y la calidad del servicio EIZO
- EIZO ofrece una garantía * limitada de 5 años, posible gracias al sistema de producción establecido basado en un principio básico muy simple: desarrollar un monitor de absoluta calidad, innovador y fiable, construido con materias primas refinadas.
- Además de un gran cuidado en el ciclo de producción, una particular importancia es el papel de control de calidad. Cada producto se somete a controles continuos durante la producción para garantizar un nivel constante de calidad.
- Después de montar los nuevos monitores son sometidos a numerosas pruebas y ensayos. Cada monitor es supervisado para garantizar la máxima fiabilidad y eficacia en el tiempo. Por lo tanto, EIZO garantiza un mayor nivel de calidad en los que el cliente puede confiar.

5 años de garantía
EIZO productos están cubiertos por una garantía de 5 años * y fabricados de acuerdo a extremadamente altos estándares de calidad. Nuestra garantía siempre supera las expectativas de los clientes, con una cobertura que va mucho más allá de las garantías mínimas establecidas por la ley.
El control de calidad es un paso importante en todos los procesos de producción. Para alcanzar los estándares de calidad predeterminados EIZO ha preparado una supervisión eficaz del producto en todas las etapas del proceso de producción. Gracias al apoyo de los equipos más modernos y personal con formación y experiencia específica, todos los monitores EIZO son sometidos a numerosas pruebas para asegurar la resistencia y fiabilidad operativa.
Con los productos EIZO y sus 5 años de garantía, la eficiencia económica máxima está garantizada por ciclos de funcionamiento más largos y menores costes de operación (TCO, coste total de propiedad).
Garantía EIZO IBERIA
Todos los monitores EIZO ColorEdge comprados a través de revendedores de EIZO autorizados en España, Andorra y Portugal incluyen los siguientes beneficios para los consumidores de España, Andorra y Portugal:
- Cable de alimentación estándar de 2 pines
- Menú de pantalla ajustable en Castellano
- 7 días DOA “Dead on Arrival”
La extensión de garantía limitada de EIZO: garantíza de forma limitada por 5 años la sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad similar de swap siempre que el aviso se produzca antes de las15:00 hrs. mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en garantía dentro del área penínsular.
Asistencia a la instalación y calibración de los equipos opcional sujeta a la aprobación del presupuesto llamando al +34 91 6574822
Si tienes alguna duda sobre un producto EIZO anunciado si está destinado para el mercado iberia, por favor, comprúebalo con tu distribuidor o bien con EIZO Iberia directamente por e-mail marketing [@] eizo.es o en el teléfono +34 91 6574822. Estaremos encantados de atenderte.
Diferencias entre Garantía EIZO Iberia y Garantía Estándar
Desde EIZO Iberia queremos llevar vuestra atención hacia algunos revendedores online que están importando productos auténticos EIZO desde fuera de España, Andorra y Portugal. Estos productos se conocen como “mercado gris” o productos “de importación paralela”.
Esta no es una práctica ilegal en estas compañías. Sin embargo, los consumidores de EIZO ubicados en España, Andorra y Portugal pueden encontrar que estos productos del mercado gris no cumplen con sus expectativas, estos productos no están cubiertos por la garantía EIZO Iberia,

GARANTÍA EIZO IBERIA
GARANTÍA ESTÁNDAR
(algunos comerciantes la denominan Garantía Europea)
Sustitución
Sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de swap siempre que el aviso se produzca antes de las15:00 hrs. mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en garantía dentro del área penínsular. Asistencia a la instalación y calibración de los equipos opcional sujeta a la aprobación del presupuesto llamando al +34 91 6574822
Sin sustitución ni equipo de préstamo. Reparación en laboratorio con petición de pieza defectuosa (panel, fuente, etc…) a fábrica en Alemania.
Transporte
Todos los gastos de transporte cubiertos por Eizo Iberia en caso de intervención en garantía dentro del área penínsular.
Gastos de transporte del equipo averiado a cargo del cliente. Entrega y recogida.
(1) Nuestro horario está sujeto al calendario laboral vigente en el territorio español y las festividades correspondientes a la Comunidad de Madrid.
* Para algunos productos son diferentes términos de la garantía aplicables. Información al respecto está disponible en el siguiente enlace: