Garantías

La tradición y la calidad del servicio EIZO

  1. EIZO ofrece una garantía * limitada de 5 años, posible gracias a un sistema de producción establecido que se basa en un principio básico muy simple: el desarrollo monitor de absoluta calidad, innovadora y fiable, construido con materias primas refinadas.
  2. Además de la gran cuidado en el ciclo de producción, una particular importancia es el papel de control de calidad. Cada producto se somete a controles continuos durante la producción para garantizar un nivel constante de calidad.
  3. Después de montar los nuevos monitores son sometidos a numerosas pruebas y ensayos. Cada monitor es supervisado para garantizar la máxima fiabilidad y eficacia con el tiempo. Por lo tanto, EIZO garantiza un mayor nivel de calidad en los que el cliente puede confiar.

5 años de garantía

EIZO productos están cubiertos por una garantía de 5 años * y fabricados de acuerdo a extremadamente altos estándares de calidad. Nuestra garantía siempre supera las expectativas de los clientes, con una cubierta que va mucho más allá de las garantías mínimas establecidas por la ley.

El control de calidad es un paso importante en todos los procesos de producción. Para alcanzar los estándares de calidad predeterminados, EIZO ha preparado una supervisión eficaz del producto en todas las etapas del proceso de producción. Gracias al apoyo de los equipos de los más modernos y personal con formación y experiencia específica, todos los monitores EIZO es sometido a numerosas pruebas para asegurar la resistencia y fiabilidad operativa.

Con los productos EIZO y 5 años de garantía, la eficiencia económica máxima está garantizada por ciclos de funcionamiento más largos y menores costos de operación (coste total de propiedad).

Garantía EIZO IBERIA

Todos los monitores EIZO ColorEdge comprados a través de revendedores de EIZO autorizados en España y Portugal incluyen los siguientes beneficios para los consumidores de España y Portugal:

  • Cable de alimentación estándar de 2 pines
  • Menú de pantalla ajustable en Castellano
  • 7 días DOA “Dead on Arrival”

La extensión de garantía limitada de EIZO: garantíza de forma limitada por 5 años la sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de reemplazo temporal, siempre que el aviso se produzca antes de las 15:00 hrs., mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte están cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en período de garantía. La asistencia a la instalación y calibración de los equipos es opcional y está sujeta a la aprobación de presupuesto. Puede solicitar dicho presupuesto llamando al 902903218.

Si tienes alguna duda sobre un producto EIZO anunciado si está destinado para el mercado iberia, por favor, comprúebalo con tu distribuidor o bien con EIZO Iberia directamente por e-mail marketing@eizo.es o en el teléfono 902 88 48 88. Estaremos encantados de atenderte.

Diferencias entre Garantía EIZO Iberia y Garantía Estándar

Desde EIZO Iberia queremos llevar vuestra atención hacia algunos revendedores online que están importando productos auténticos EIZO ColorEdge desde fuera de España y Portugal. Estos productos se conocen como “mercado gris” o productos “de importación paralela”.

Esta no es una práctica ilegal en estas compañías; sin embargo, los consumidores de EIZO ubicados en España y Portugal pueden encontrar que estos productos del mercado gris no cumplen con sus expectativas; estos productos no están cubiertos por la garantía EIZO Iberia

GARANTÍA EIZO IBERIA

GARANTÍA ESTÁNDAR

(algunos comerciantes la denominan Garantía Europea)

Sustitución

Sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de swap siempre que el aviso se produzca antes de las15:00 hrs. mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en garantía. Asistencia a la instalación y calibración de los equipos opcional sujeta a la aprobación del presupuesto llamando al 902903218

Sin sustitución ni equipo de préstamo. Reparación en laboratorio con petición de pieza defectuosa (panel, fuente, etc…) a fábrica en Japón.

Transporte

Todos los gastos de transporte cubiertos por Eizo Iberia en caso de intervención en garantía.

Gastos de transporte del equipo averiado a cargo del cliente. Entrega y recogida.

* Para algunos productos son diferentes términos de la garantía aplicables. Información al respecto está disponible en el siguiente enlace:

Descripción general de garantía Eizo.com