Servicio de reparación y piezas de repuesto
Ayuda y asistencia
El servicio de reparación dentro y fuera de garantía se lleva a cabo de forma rápida y fiable en nuestro centro de servicio. Nuestro amable personal le aclarará los requisitos de la reparación, los detalles logísticos y los posibles costes. También puede obtener aquí piezas de repuesto y recambio.
Utilice nuestro formulario de servicio o llame a nuestra línea de atención al cliente para ponerse en contacto con nosotros.
Garantía EIZO IBERIA
Todos los monitores EIZO ColorEdge comprados a través de revendedores de EIZO autorizados en España, Andorra y Portugal incluyen los siguientes beneficios para los consumidores de España, Andorra y Portugal:
- Cable de alimentación estándar de 2 pines
- Menú de pantalla ajustable en Castellano
- 7 días DOA “Dead on Arrival”
La extensión de garantía limitada de EIZO: garantíza de forma limitada por 5 años la sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad similar de swap siempre que el aviso se produzca antes de las15:00 hrs. mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en garantía dentro del área penínsular.
Asistencia a la instalación y calibración de los equipos opcional sujeta a la aprobación del presupuesto llamando al +34 91 6574822
Si tienes alguna duda sobre un producto EIZO anunciado si está destinado para el mercado iberia, por favor, comprúebalo con tu distribuidor o bien con EIZO Iberia directamente por e-mail marketing [@] eizo.es o en el teléfono +34 91 6574822. Estaremos encantados de atenderte.
Diferencias entre Garantía EIZO Iberia y Garantía Estándar
Desde EIZO Iberia queremos llevar vuestra atención hacia algunos revendedores online que están importando productos auténticos EIZO desde fuera de España, Andorra y Portugal. Estos productos se conocen como “mercado gris” o productos “de importación paralela”.
Esta no es una práctica ilegal en estas compañías. Sin embargo, los consumidores de EIZO ubicados en España, Andorra y Portugal pueden encontrar que estos productos del mercado gris no cumplen con sus expectativas, estos productos no están cubiertos por la garantía EIZO Iberia,
GARANTÍA EIZO IBERIA
Sustitución: Sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de swap siempre que el aviso se produzca antes de las15:00 hrs. mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en garantía dentro del área penínsular. Asistencia a la instalación y calibración de los equipos opcional sujeta a la aprobación del presupuesto llamando al +34 91 6574822.
Transporte: Todos los gastos de transporte cubiertos por Eizo Iberia en caso de intervención en garantía dentro del área penínsular.
GARANTÍA ESTÁNDAR
Sustitución: Sin sustitución ni equipo de préstamo. Reparación en laboratorio con petición de pieza defectuosa (panel, fuente, etc…) a fábrica en Alemania.
Transporte: Gastos de transporte del equipo averiado a cargo del cliente. Entrega y recogida.
Centro de Servicio EIZO
Puede ponerse en contacto con nuestro centro de servicio técnico de lunes a viernes, de 9.00 a 16.00 horas, llamando al +34 91 6574822.