EIZO FlexScan EV3450XC

Aumenta la productividad con 34,1 pulgadas, formato curvo, base USB-C y webcam integrada

EIZO presenta su primer monitor ultrawide con integración directa de micrófono y webcam. El EIZO FlexScan EV3450XC en formato curvo aporta más productividad y flexibilidad a cada lugar de trabajo con resolución UWQHD (3.440 x 1.440 píxeles) y una amplia gama de conexiones, incluyendo un dock USB-C.

El EIZO FlexScan EV3450XC está optimizado para los requisitos del mundo laboral moderno. El primer monitor de EIZO con webcam integrada y micrófono incorporado viene totalmente equipado para videoconferencias. Además, el monitor 21:9 ultrawide en formato curvo con una diagonal de pantalla de 34,1 pulgadas y resolución UWQHD (3.440 x 1.440 píxeles) ofrece un área de pantalla extra grande para aplicaciones exigentes o multitarea intensiva. Está perfectamente adaptado a los retos de las empresas que apuestan por formas de trabajo híbridas con una combinación de trabajo de oficina y trabajo a distancia.

La webcam de 5 megapíxeles ofrece el doble de resolución que las cámaras Full HD convencionales. Proporciona imágenes de alta resolución en colores naturales y es compatible con Windows Hello para un desbloqueo cómodo y seguro del ordenador mediante reconocimiento facial. El micrófono integrado del EIZO FlexScan EV3450XC filtra el ruido de fondo y evita activamente la retroalimentación de los altavoces del monitor. Por lo tanto, la pantalla totalmente equipada permite celebrar reuniones en línea de alta calidad sin hardware adicional en casi cualquier estación de trabajo.

Los altavoces del EIZO FlexScan EV3450XC  ofrecen un sonido claro, ya sea para una sola persona en el lugar de trabajo o cuando lo comparten varios participantes en una conferencia. Sin embargo, la innovadora integración de los altavoces estéreo -4 vatios cada uno a izquierda y derecha- no da lugar a un aspecto tosco de la carcasa. Por lo tanto, el FlexScan EV3450XC conserva un marco delgado y un diseño de carcasa discreto.

El EIZO FlexScan EV3450XC brilla especialmente en estaciones de trabajo híbridas o compartidas, ya que ofrece funcionalidad completa de acoplamiento USB-C. La conexión correspondiente transmite señales de vídeo, audio y datos USB y carga portátiles con 94 vatios de potencia. Los ordenadores conectados también tienen acceso a los periféricos que se conectan al monitor a través de la conexión USB-C. Por lo tanto, el FlexScan EV3450XC es ideal para su uso con ordenadores portátiles, que cada vez son más delgados y tienen menos conexiones de fábrica. Gracias a su funcionalidad de estación de acoplamiento, el monitor proporciona todas las conexiones importantes a través de un único cable; incluso permite una conexión Ethernet para conferencias en línea estables a través del puerto LAN integrado.

El EIZO FlexScan EV3450XC encaja perfectamente en el mundo actual, donde tanto las empresas como los consumidores se esfuerzan por conseguir un futuro sostenible. El monitor está certificado por EPEAT con la máxima calificación Gold. La conciencia medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida del dispositivo se refleja en el uso de un 80% de material reciclado, el consumo reducido de energía y el uso de cartón reuttilizado y papel de periódico para el embalaje. Estas medidas para el diseño de productos sostenibles complementan las iniciativas de EIZO en toda la empresa, que también incluyen el uso de energías renovables y la gestión de la cadena de suministro. El monitor también ha sido galardonado con la nueva etiqueta EPEAT Climate+ por el cumplimiento de las normas de protección del clima y los productos que cumplen los criterios para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, el EIZO FlexScan EV3450XC está certificado según los estándares globales de sostenibilidad como TCO Certified Generation 9 y ENERGY STAR. No hay duda de que una larga vida útil es una contribución significativa a la sostenibilidad, ya que significa que los recursos para una nueva pantalla tienen que ser utilizados con menos frecuencia. EIZO enfatiza la longevidad con una garantía de 5 años, reparabilidad y suministro de piezas de repuesto.

Otras características

• Entradas de señal: DisplayPort, HDMI® y USB tipo C
  • Dos puertos USB tipo A y un puerto USB tipo C (de bajada) para facilitar la conexión de dispositivos periféricos
  • Funcionamiento sencillo gracias a funciones como la superficie antirreflejos, la retroiluminación sin parpadeos y el modo papel
  • Alta eficiencia energética con control automático del brillo gracias a Auto EcoView y EcoView Optimizer
  • Soporte flexible con opciones de ajuste de altura, rotación e inclinación
  • Cinco años de garantía con servicio de sustitución in situ

Precio y disponibilidad

El FlexScan EV3450XC estará disponible a partir de mediados de agosto.

Imágenes de productos EV3450XC