EIZO FlexScan EV4340X

Monitor 4K para salas de control con una diagonal de 42,5 pulgadas y una moderna comodidad USB-C

EIZO presenta el FlexScan EV4340X , un monitor particularmente potente que ha sido desarrollado específicamente para estaciones de trabajo donde se requiere la máxima claridad. Con su gran diagonal de pantalla de 42,5 pulgadas, el EIZO FlexScan EV4340X está predestinado para su uso en salas de control, puestos de control, parqués o entornos de trabajo similares: Gracias a su alta resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), muestra cuatro veces más información que un monitor Full HD y más del doble que una pantalla WQHD. Con una fina densidad de píxeles de 104 ppi, cada detalle sigue siendo reconocible.

El EIZO FlexScan EV4340X encaja perfectamente en la instalación prevista con una conectividad moderna. Además de dos entradas HDMI y una conexión DisplayPort, el monitor ofrece una completa funcionalidad de acoplamiento USB-C que incluye DisplayPort Alt Mode, transmisión de señales de vídeo, audio y datos USB y una fuente de alimentación de hasta 94 vatios. Por lo tanto, el FlexScan EV4340X armoniza perfectamente con los portátiles, que siempre vienen con menos conexiones de fábrica e incluso disponen de una conexión Ethernet estable gracias al puerto LAN integrado del monitor.

El monitor también domina con facilidad el funcionamiento con varios ordenadores o fuentes de imagen. Por ejemplo, el conmutador KVM integrado permite utilizar una combinación de teclado y ratón en dos ordenadores. Gracias a su función picture-by-picture (PbP), el monitor puede mostrar hasta cuatro señales de vídeo una al lado de la otra. El interruptor frontal permite cambiar fácilmente entre 12 distribuciones posibles. La función picture-in-picture (PiP) para dos fuentes de señal permite compartir eficazmente la pantalla en presentaciones y reuniones. Estas y otras funciones importantes también se pueden controlar con el mando a distancia suministrado como alternativa al manejo del monitor. Esto hace que el EIZO FlexScan EV4340X sea muy adecuado para el montaje en pared, donde los botones de la parte frontal no son accesibles a los usuarios. Su diseño delgado hace que la agrupación en sistemas multipantalla sea particularmente fácil.

El EIZO FlexScan EV4340X es una excelente elección para lugares de trabajo en los que se requiere una visión general clara y en los que la sostenibilidad es una prioridad en las adquisiciones. Los beneficios aquí incluyen el uso de más del 75% de material reciclado en los plásticos de la carcasa, la reducción del consumo de energía y el uso de cartón reciclado y papel de periódico para el embalaje. Estas medidas para el diseño sostenible del producto complementan las iniciativas de EIZO en toda la empresa, que también incluyen el uso de energías renovables en la producción y la gestión de la cadena de suministro. El monitor también cuenta con la certificación EPEAT (Electronic Product Environmental Assessment Tool) y EnergyStar. Con una garantía de cinco años y un servicio de sustitución in situ, EIZO también garantiza un alto nivel de seguridad de la inversión.

Otras características

• Monitor de 42,5" con pantalla grande, resolución 4K y 104 ppp
  • Entradas de señal: USB-C (DisplayPort Alt Mode), puerto de pantalla, 2 x HDMI
  • Picture-by-picture para 4 fuentes de señal e picture-in-picture para 2 fuentes de señal
  • Función de conmutador KVM para 2 fuentes de señal
  • Función de acoplamiento mediante USB-C con señal DisplayPort, LAN y fuente de alimentación de hasta 94 vatios
  • Opcionalmente con carcasa de color blanco o negro
  • Contraste 1000:1, brillo 350 cd/m2, ángulo de visión 178
  • Auto EcoView y EcoView Optimizer para un máximo ahorro de energía y una ergonomía óptima
  • Producción demostrablemente respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable
  • 5 años de garantía con servicio de sustitución in situ para la máxima seguridad de la inversión

Disponibilidad

El FlexScan EV4340X está ahora disponible con carcasa de color blanco o negro.

Imágenes de productos EV4340X