EIZO RadiForce RX270

Monitor ecológico de 2 megapíxeles para informes radiológicos con imágenes monocromas y en color.

Con RadiForce RX270, el fabricante japonés EIZO presenta un nuevo monitor en color para informes radiológicos. El RX270 satisface las más altas exigencias en reproducción de imágenes radiológicas con 2 megapíxeles.

El monitor muestra de forma fiable imágenes monocromas con características de luminancia DICOM-GSDF. Estas imágenes suelen requerir un alto nivel de brillo y contraste para ver con claridad los detalles más finos. El RX270 ofrece un alto brillo máximo de 1000 cd/m² en su pantalla de 21,3" de diagonal y tiene una relación de contraste de 1800:1. Por lo tanto, supera incluso a los monitores monocromos típicos con la misma resolución y permite la visualización precisa incluso de tonos grises muy profundos. También reproduce imágenes en color con una luminancia óptima gracias a su función Hybrid Gamma PXL. El uso del brillo recomendado de 500 cd/m² para el funcionamiento diario garantiza una larga vida útil del monitor. Al mismo tiempo, el sensor de calibración integrado mantiene las características de la pantalla y conserva la uniformidad de la reproducción de la imagen. Esto hace que el monitor sea ideal para visualizar imágenes en color de endoscopia, ecografía y medicina nuclear, así como imágenes monocromas de TC, RM y rayos X.

Utilizar el brillo recomendado de 500 cd/m² para el funcionamiento diario y aumentarlo selectivamente al brillo máximo cuando sea necesariogarantiza una larga vida útil del monitor. La función de aumento instantáneo de la retroiluminación del RX270 permite aumentar temporalmente el brillo del monitor para ver los detalles con mayor rapidez. El brillo vuelve automáticamente al ajuste original al cabo de poco tiempo.

Producto sostenible, embalaje respetuoso con el medio ambiente

EIZO se compromete a ser líder en procesos empresariales y de fabricación responsables. Esto también incluye la protección del medio ambiente. RadiForce RX270 está fabricada con aproximadamente un 16% de plástico reciclado. Esto reduce la cantidad de residuos plásticos que llegan al medio ambiente, lo que permite conservar los recursos. Además, EIZO elimina el uso de plástico y espuma de poliestireno en sus embalajes para reducir el impacto medioambiental. El RX270 está empaquetado de forma segura con pulpa y cartón reciclados y los cables están envueltos en papel en lugar de bolsas de plástico.

Teaser_RX270.jpg

RadiForce RX270

UmweltfreundlicheVerpackung_FlexScan.jpg

Envases convencionales frente a materiales respetuosos con el medio ambiente