Blog EIZO

Te presentamos el SetUp de Estudio Roco

SetUp_Estudio_Roco_Header.jpg
Blog EIZO

Estudio Roco es una postproductora enfocada en corrección de color y finalización de video, con un área especializada en educación, que cuenta con el apoyo de compañías líderes en la industria audiovisuales. Han dictado clases en 11 países del mundo a empresas y profesionales de la industria.

SetUp_Estudio_Roco_Image_01.jpg

Componentes y Periféricos

• Monitores: EIZO COLOREDGE CG319x 4K | LG Oled C1
  • Ordenador: Mac Studio
  • Software: Davinci Resolve Studio
  • Interfaz: Mini panel BlackMagic Desing | Stream Deck El Gato | Wacon Intuos Pro | Scopebox
  • Tarjeta de Playback: Ultrastudio 4k mini
  • Almacenamiento: Promise Pegasus R6, 12TB | BackMagic Desing Cloud Store 8TB

Diagrama Flujo de Trabajo

SetUp_Estudio_Roco_Image_02_Diagrama.png

En palabras de Estudio Roco: “La Imagen presentada por el monitor EIZO a nivel creativo me permite sacar lo mejor de las imágenes grabadas y conseguir resultados técnicamente correctos en ellas, el monitor ofrece precisión crítica para juzgar la imagen permitiéndome observar cualquier artefacto técnico grabado o producido durante la corrección de color. La uniformidad del panel me permite juzgar una imagen como un todo así cómo el amplio ángulo de visión me permite observar la imagen en conjunto el color con el cliente sin perder precisión. Su función de calibración me asegura que los resultados que estoy produciendo sean replicables en diferentes dispositivos así como le dan confiablidad a mi trabajo artístico como colorista.”